Scroll Top

QUIÉNES SOMOS

RAF Purified Water Systems es una Division de RAF Solar Power LLC  y esta dirigido por su fundador Licenciado en administración de negocios de la Universidad de Lima, Peru, Sr. Rafael Cabello, que cuenta con un equipo de ventas con una vasta experiencia en la venta de sistemas de tratamiento del agua.

La experiencia de nuestro fundador data desde el 2005 cuando llego como inmigrante a la ciudad de Alexandria, Virginia y fue reclutado como Manager de ventas de la compañía Puretech Water treatment System Inc, reclutando, capacitando, tocando puertas y vendiendo en forma directa a cada cliente en el área.

Contamos con un staff de analistas del agua que lo ayudaran informándole sobre la calidad de agua de su casa, analizandola en tiempo real, sin costo alguno e introducirlo en  el proceso de calificación para obtener el mejor producto para purificar el agua de toda su casa.

ORIGEN

La División de RAF Purified Water System fue creada en Enero el año 2024 como parte de la organización de RAF Solar Power LLC y nace de la necesidad de brindar a sus clientes proyectos de mejoramiento del hogar a través de sistemas de tratamiento de purificación del agua potable con productos de alta tecnología para la producción y  consumo directo en sus propias residencias de agua purificada libre de contaminantes.

MISIÓN

Nuestra misión es satisfacer las necesidad de agua purificada de nuestros clientes en la comodidad de sus hogares con productos de calidad que generen salud y sean una fuente de vida, con los mejores equipos disponibles en el mercado y así evitar la compra de costosos y pesados paquetes que contienen botellas de plástico con agua de las tiendas y supermercados, que contaminan el medio ambiente por no ser de un material biodegradable, al ser desechadas en los botaderos de basura o en los mares y ríos cercanos. El agua embotellada contiene pequeñas partículas o micro-partículas de plástico presentes en las mismas botellas. (Fuente: EPA)

Además, nuestra misión es concientizar a la población de la mejora de la calidad de agua potable que se usa en cada residencia evitando consumir el cloro, plomo, arsénico, óxidos, fluoruro, cal, nitratos, nitritos, fosfatos, pesticidas, fármacos, fertilizantes, metales pesados, sustancias radioactivas, contaminantes químicos desechadas por las industrias y hospitales cercanos que podrían estar presentes en el agua potable, aún siendo apta para el consumo humano y afectar nuestra salud.

Educar a la población sobre los desechos de materia orgánica de origen humano como la materia fecal desechada en los vertederos de agua y otras sustancias que contengan bacterias como la Salmonella, E-Coli y virus presentes en el agua, pueden ser los causantes de fiebre tifoidea y otras enfermedades estomacales.

Esta materia orgánica al mezclarse con los sub-productos de la cloronización se convierten en Trihalometanos que son agentes cancerígenos nocivos para la salud, además de los PFAs presentes en el agua potable que son químicos artificiales de todas las industrias que se derraman y desechan sus residuos de la producción industrial en los Estados Unidos de América. (Fuente: EPA)

VISIÓN

Nuestra visión es que cada familia o residencia en el área de Maryland, Virginia y Washington DC cuente con un sistema de tratamiento del agua que permita eliminar el 99.99% de contaminantes presente en el agua potable y del agua embotellada evitando así enfermedades a la población, proporcionando agua pura de calidad, de forma continua y en cantidades ilimitadas en su hogar para proteger la salud de todos los integrantes de la familia.

Así como hoy en día un sistema de aire acondicionado o calefacción del aire es parte obligada en una nueva construcción residencial, los sistemas de purificación del agua potable sean parte necesaria e imprescindible para mejorar la calidad del agua que los usuarios consuman en su hogar.